EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo profesional está formado por 3 profesionales de la psicología, destacando en los tratamientos contra la violencia de género de reconocido prestigio a nivel europeo:

 

ANDRES QUINTERO TURINETTO

 

Andres Quinteros Turinetto - equipo profesionalPsicólogo, Master en Psicología Clínica, Legal y Forense. Especializado en el tratamiento de Violencia Intrafamiliar. En los últimos veinte años ha realizado numerosos tratamientos clínicos dirigidos a víctimas de situaciones violentas y a personas agresoras.

Se ha formado en terapia de orientación analítica, sistémica, EMDR, ICV y terapia sensoriomotriz. Ha sido profesor universitario y ha impartido cursos especializados en diferentes países como Argentina, Chile, Brasil y España. En sus trabajos destaca la búsqueda de una mayor equidad en las relaciones de género, suprimiendo la violencia como forma de resolución de los conflictos. Desde hace 15 años viene realizando intervención clínica en diferentes problemáticas (Trastornos de la ansiedad, depresiones, fobias, etc.).

 

Hombres Maltratadores - Andres Quintero

Entre sus publicaciones se destacan dos libros: “Hombres maltratadores de la editorial Grupo 5, “Intervención con víctimas de atentados masivos” de la editorial Lerner y en libros de autoria compartida: “Perpectivas de la violencia de género” y “Violencia de género. Prevención, detección y atención“. Además ha publicado diversos artículos en revistas especializadas sobre temas de psicología clínica y jurídica.

 

 

 

 

 

SANDRA ISELLA PEROTTI

 

Sandra Isella Perotti - equipo profesional

Psicóloga, Especialista en Psicoterapia de Orientación Analítica, Gestáltica y Relacional. Más de veinte años de experiencia clínica con personas en situación de riesgo social.

En los últimos 6 años ha coordinado diversos grupos de pacientes con patologías severas, como psicosis, trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad.

Ha sido durante 3 años tutora de formación de la XVII promoción de alumnos en Formación de Psicoterapeutas, en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid y es miembro adherente de la AETG.

 

 

 

El oficio que habitamos - Sandra Isella

Trabaja como investigador en estudios multicéntricos en salud mental a través del CIBERSAM (Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental) con énfasis en la rehabilitación y la psicoeducación de patologías psiquiátricas graves, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. Actualmente cursando el Doctorado de Psicología y Psiquiatría, en la Universidad Alcalá de Henares.
Se reconoce su experiencia docente en temas relacionados con la afectividad, las relaciones interpersonales, la creatividad y el desarrollo personal. Tiene diversas publicaciones realizadas en diferentes revistas especializada y es coautora del libro: “El oficio que habitamos” .

 

 

 

NOEMI OTERO PRADA

 

Noemi Otero PradaLicenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Nº de Colegiada M-21657. Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense. Especialista en Psicoterapia Integradora y Terapeuta Gestalt. Formada en terapia EMDR por la Asociación Española y Europea en EMDR. Trabaja desde una perspectiva de género y trauma. En su trayectoria laboral destaca su amplia experiencia en la intervención clínica con mujeres víctimas de violencia de género, abuso sexual infantil y agresión sexual. También ha intervenido en proyectos de atención a hombres que ejercen violencia en el ámbito familiar y con menores en situación de riesgo social y delincuencia. Actualmente cursando el Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad de Comillas.

 

 

EQUIPO PROFESIONAL CETRAD MADRID

 

PSICOLOGO MADRID

PSICOLOGO EMDR MADRID

PSICOLOGO  GESTALT MADRID

LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM PODEMOS AYUDARTE

Llama al 687638778